Letras NEWS

Hoshi-wo mezashite

Una vez que mueres, renaces

Ese tipo de magia ha estado flotando en el aire

Porque estabas allí cuando me di cuenta, tan lleno de luz

He hecho un nuevo comienzo

¿Hay alguien aquí?

Lleguemos a las estrellas

Contigo para que me muestres el camino

Cantaré

Como avanzamos

No miraremos atrás

A la juventud llenada de dolor

Seguramente, yo había perdido mi camino

Y gritaba en la oscuridad mas profunda de la soledad

Pero estabas allí cuando me di cuenta,tan lleno de luz

He hecho un nuevo comienzo

¿Hay alguien aquí?

Lleguemos a las estrellas

Contigo para que me muestres el camino

Cantaré

Como avanzamos

Nunca lo aré otra vez

Nunca cometeré los mismos errores

He venido para comprender

Lo bonito que es

La fuerza que puede tener el amor

Lleguemos a las estrellas

Contigo para que me muestres el camino

¿Hay alguien aquí?

Lleguemos a las estrellas

Contigo para que me muestres el camino

Cantaré

Como avanzamos

No miraremos atrás

A la juventud llenada de dolor(vamos!)

Lleguemos a las estrellas

Contigo para que me muestres el camino

Seguiré adelante(vamos!)

Lleguemos a las estrellas

Cantaré

Al igual que seguimos adelante

 

 

1 comentario

  1. wahh graxx x la tradu!
    ayy es k en johnny’s saben como llegar a las fans!!
    asi cualkier mina se enamora!!
    haha y con lo lindos k son!!!
    me muerooo!!!
    saludos y graxx otra vez!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

