Letras de DBSK/TVKQ O.O

Bueno,aquí va otra ración de letras,esta vez,de DBSK,Tohoshinki =D

 

                                             

———–Tri-Angle——-

 

(sin los susurros del principio)

 

[Miky]A diario se miran los acontecimientos de muerte sin fin

Ha desaparecido la justicia en esta tierra?

 

[Hero]Noquiero ver,no quiero oir… esta realidad

No intentes calcular tu riqueza.La vida humana no tiene precio

 

[Todos]Los corazones duros causan lágrimas de nuevo

Qué me motivará ahora?

Como la existencia de las cosas que llenaron nuestro hermoso mundo

Incluso los sueños que teníamos para el futuro están muertos

 

No se puede tomar todo

No nos quedan lágrimas que derramar

El dolor se incrusta en mis huesos

No puedo aguantarlo más

 

[Max]Tu tienes el poder

Tienes el poder de hacer las cosas bien

Deja de desperdiciarlo hablando de los intereses de la humanidad

 

[Xiah]No sé porqué odio este momento

La gente opina que es aburrido

Por qué me mientes?

 

[Todos]Los corazones duros causan lágrimas de nuevo

Qué me motivará ahora?

Como la existencia de las cosas que llenaron nuestro hermoso mundo

Incluso los sueños que teníamos para el futuro están muertos

 

[Xiah]Mira a los ojos de las personas que amas

Acaso no ves su felicidad?

 

[Hero]Dime….que en este mundo….aún existen cosas que valgan la pena

 

[Boa]Qué ago con las cosas que la gente abandona?

Sin decir una palabra estámos allí en pie,esto no es correcto

Qué ago ahora?con esta enfermedad…

No puedo quedarme mirando…

 

[trax]Algún día….un día..

Aunque te alejes de los problemas no te olvidarán y a mi tampoco

El placer de la gente en las luchas se volverá contra ti

Fluir….queremos fluir….

Logra fluir…demuéstralo!rujo sobre la tierra

Qué deseas demostrar?te parece gracioso?Yo digo no!

 

[todos]Ahora,aunque nosotros no lo queramos

Tu crees que puedes cambiarlo

Aún cuando te aoges de desesperación

 

No puedo llevar todo

No quedan lágrimas para yorar

El dolor se incrusta en mis huesos

No puedo aguantarlo más

 

Muéstrame el dolor de tu roto corazón

Muéstrame la manera de ayudarte

Como la existencia de este hermoso mundo

Devemos protegerlo para conservarlo

  

———Holding Back The stears——–

 

[Max]El cuadro blanco descolorido

Y mi olor,que se parece a eso…desaparece

Las nubes brillantes lo están cubriendo

 

[miky]Mi corazón no dijo ni una palabra

Está conviando lentamente

Eso y el tiempo que pasó

Está en mis manos….

 

[Todos]Contengo mis lágrimas

Será más ligero

Voy llebando….mi corazón

A un lugar….ni cerca ni lejos

En el que mi otro yo aguanta

Y no yora…

 

[U-know]Otra vez entre mis manos

Y en un lugar en el que pueda oírme

Vivo con la realidad y no con los recuerdos

 

[Hero]Aunque pueda parecer tonto

Estoy siempre junto a ti

El dolor del que quiero lobrarme

Se secará sobre las lágrimas que derramo en mi interior

 

[Todos]Vivo con mis lagrimas

Será mas ligero

Voy llebando….mi corazón

A un lugar….ni cerca ni lejos

En el que mi otro yo aguanta

Y llorar….no

 

Me contengo las lágrimas

No es tan ligero

Corro llevando…mi confianza

A un lugar…ni alto ni bajo

En el que mi otro yo aguanta

Y al final puedo mostrarte…

Una sonrisa

 

——–Wathever they say—-

 

[Todos]No me importa lo que los demás digan

 

[Hero]Cielo,eres mi única suerte

De todos los demás tu y yo somos iguales

 

[Xiah]Pero ellos quieren que rompamos con nuestro amor

Si esto es real…no creas en el destino

 

[Todos]Digan lo que digan,no los escuches,niña,solo nos tienen envidia

Solo espero que creas lo que yo te digo

No me imprta lo que digan,porque yo te amo

No puedo perderte,seria complicado

 

[U-know]Cielo no se lo que….decirte

Mi corazón nunca canviará

 

[Miky]La gente solo quiere….comprometernos con el mundo

 

[Hero]Si te pierdo por eso,entonces iré en contra del mundo

 

[Todos]Digan lo que digan,no los escuches,niña,solo nos tienen envidia

Ya que ellos son diferentes y nunca nos entenderán

No me imprta lo que digan,porque yo te amo

No puedo perderte,seria complicado

 

[max]Quise dejarte ir por tu bien

Pero el amor y la confianza que me has demostrado me da fuerza y valor

 

[Todos] Digan lo que digan,no los escuches,niña,solo nos tienen envidia

Solo espero que creas lo que yo te digo

No me imprta lo que digan,porque yo te amo

No puedo perderte,seria complicado

 

Digan lo que digan,no los escuches,niña,solo nos tienen envidia

Ya que ellos son diferentes y nunca nos entenderán

No me imprta lo que digan,porque yo te amo

No puedo perderte,seria complicado

 

[miky]Cielo,eres mi única suerte…

 

———Begin——-

 

[Miky]Es bueno llorar …cuando lo necesites

Hey…no vallas tan deprisa

Si tus lagrimas se secan….intenta sonreir

Lo ves?…ya sonries

 

[Xiah]El futuro es incierto

No me rendiré a tu esplendor…quiero tener valor

 

[Hero(estr.)]cada día,y noche,contigo

Agarro tu pequeña mano

Cada día,cada noche,donde sea…

Nuestros sentimientos siempre se entrelazarán

Ahora nuestra historia comienza

 

[U-know]Tu plan es evitarme cerrando los ojos

Pero…te amo

Si te dejo ir…las cosas que han venido a nosotros…

Solo…serán un recuerdo

 

[Xiah]No pude decir adios ayer

Esos tiempos oscuros…

Ya no tiene vida

 

[Hero(estr)]Cada día y noche contigo

Si es solo devido a esta fiebre que no baja…

Cada día,cada noche,donde sea

Nuestros sentimentos aumentan más

Ahora….tu y yo comenzamos

 

[Max]Realmente…tu y yo somos iguales

 

(cielo necesito tu amor,necesito tu tacto…oh cielo necesitotu amor,necesito tu tacto cielo)

 

Temblor en la oscura noche….

 

(enseñame ahora…)

 

Pero no estás sola

 

[Hero]Cada día,y noche,contigo

Agarro firmemente tu insegura mano

Cada día,cada noche,donde sea

Nuestros sentimientos siempre se entrelazan

Ahora,nuestra historia comienza

 

Cada día,y noche,contigo

Si es solo devido a esta fiebre que no baja…

Cada día,cada noche,donde sea

Nuestros amor aumenta despacio

Ahora….enpezamos juntos

 

——-Always There—-

 

[Hero]Por favor…cubre el sol…de modo que cuando quieras irte…todo esté oscuro…

[U-Know]Por favor…esconde el sol…de modo que cuando vuelvas…no puedas verme…tan miserable…

[Miky]Pienso una y otra vez…sentado en el mismo sitio….el tiempo que prometimos encontrar…

[Max]No somos capaces…de tener el amor…junto a nuestros corazones…

[Xiah]Aunque todos mis recuerdos se borren…no puedo dejar de pensar en ti…Incluso nuestros recuerdos…y lagrimas dolorosas…siguen vivos…en mi mente

[Hero]Incluso si mi corazón se borra…no puedo olvidar los momentos que pasamos juntos

[Max]Como estaba tan triste…porque estaba dañado…en mis ojos…solo estabas tu

[U-know]Aunque todos mis recuerdos se borren,no puedo dejar de pensar en ti

[Hero]Incluso nuestros recuerdos…y lagrimas dolorosas…siguen vivos…en mi mente

[Max]Incluso si mi corazón se borra…No puedo dejar de pensar en los momentos que pasamos juntos

[Xiah] Como estaba tan triste…porque estaba dañado…en mis ojos…solo estabas tu

 

*Letras obtenidas de traducciones de videos en ingles ^·^*

2 comentarios

  1. way way en el foro d rising sun ahy ipiko d sus letras si eso las ponog aki pero la d begin no taba k bonita :DD

  2. muy bueno todo esto aunque en español no es que se encuentremucha infirmacion gracias por toda esta informacion y sigan adelante


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

