Película de Kurosagui!!!

siiiii >.< lo que todos (o casi todos) esperábamos!

No era de extrañar saviendo el gán exito que tuvo el dorama ^^

La película contará con los mismos actores que el dorama (normal xD) y se estrenará en primavera del 2008 (nos keda T_T)

Aquí están las declaraciones de Yamapi en cuestión a la peli:

Yamashita estaba profundamente emocionado y dijo “creo que es el destino, porque la actuación en la pelicula que estaba deseando va a ser el personaje de mi primer protagonista en un drama”. “Este personaje de Kurosagi es lo opuesto completamente a mi actual personaje (Fuji TV “Proposal Daisakusen”), daré lo mejor para manejar el regreso de Kurosagi. Porque es mi primera pelicula, voy a dar lo mejor de mi” prometiendo una actuación entusiasta. El rodaje va a ser en otoño de 2007 y se estrenará en la primavera de 2008.

Creditos:John

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

