Yamapi en Potato

La primera entrevista del blog ^^ gracias a la web de midori y noelia,dos chicas gallegas que tienen un blog muy apañao ^^

MIEMBROS

Q: Quién tiene más estilo?
A: Todos. Pero si es en originalidad, entonces Massu.

Q: Quién por el contrario te hace pensar “Eh? Eso es estilo….!?”
A: Massu. El estuvo vistiendo algunas cosas de diseño personal!

Q: De los miembros, quién tiene el mejor perfil de buen hombre/masculino?
A: Ryo-chan. Por cosas como percibir las situaciones que le rodean.

Q:De los miembros, quién es más atractivo físicamente?
A: Todos. Todas las personas que me gustan son las más bonitas del mundo.

Q: De los miembros, quién llora con más facilidad?
A: Koyama o Massu. Por lo menos durante los conciertos.

Q: De los miembros, quién es un bebedor alegre?
A: Yo. Me rio muchisimo.

Q: De los miembros, quién es el más listo?
A: Shige. Tiene muchos conocimientos en un sentido muy amplio.

Q: De los miembros, quién es el más agradable/apacible?
A: Soy yo ne. Porque nunca me enfado!

Q:De los miembros, quién es el más divertido?
A: Shige. Lo que el dice cuando está bromeando.

Q: De los miembros, quién hace las peores bromas.
A: Massu. Están un poco fuera de lugar(risas)

Q:De los miembros, quién es el más activo?
A: Paso! No lo se~

Q: De los miembros, quién come más?
A: Massu. Siempre tiene algo en la boca.

Q:De los miembros, quién es el más estable? (creo se refieren a quién da más apoyo, ayuda)
A: Koyama. Parece que te puede dar buenas palabras/consejos cuando tu vas a el con problemas.

Q: De los miembros, con quién quedas más?
A: Ryo-chan. El otro día, fuimos a divertirnos después de terminar la grabación.

Q: Si fueras una chica, a quién elegirías para salir, de los miembros?
A: A mi. Porque soy apasionado/ardiente! (risas)

Q: Si pudieras ser otro miembro por un día, cual serías?
A: Paso. No puedo imaginarmelo.

Q: Si llegaras a ser el director/manager de alguno de los miembros?
A: No lo quiero para nada. Porque, me sentiría perdido por ellos (risas)

Q: Si alguno de los miembros llegara a ser vuestro director/manager?
A: Ryo-chan. El parece capaz.

Q: Si expresaras NEWS en un solo Kanji?
A: “Shiro” (blanco) Porque nos queda bien el blanco.

Q:Uno de los orgullos de NEWS?
A: Nos sienta bien el blanco. Es asombroso que a todos nos siente bien el blanco, verdad?

 

AMOR

Q: En que piensas cuando tienes una cita?
A: 「Espero que llegue pronto~」

Q: A donde irías si tuvieras una cita en Tokyo?
A: A todas partes! Como Shibuya, Shinjuku, y Odaiba.

Q: Que es lo primero que miras en la cara de una chica?
A: Ojos. Porque mientras hablas miras a los ojos de esa persona.

Q: Si tuvieras una novia, qudarías con ella todos los días?
A: Por supuesto. La llamaría mucho!

Q: Tu cita ideal?
A: Hacer Obento, e ir de picnic (risas) (Abajo foto y explicación ^^)

Q: Que te gustaría comer con tu novia, en vuestra cita?
A: Onigiri o sandwich.

Q: Qué gesto o comportamiento te gusta más de una chica?
A: La forma en que ellas atan su pelo. Porque un chico no puede hacerlo.

Q: Que no te gustaría que hiciera tu novia?
A: El desorden. Eso es desastroso. Me pone de los nervios!

Q: Si tuvieras que salir, querrías que ella fuese mayor que tu? Más joven? O de la misma edad?
A: No me importa.

Q: Que comida te gustaría que cocinara tu novia?
A: Me gustaría que hiciera algo de Shishamo (risas) (Abajo explicación y foto ^^)

Q: Tuvo buenos resultados tu primer amor?
A: No. Porque me mude.

Q: Qué privilgio especial tendría tu novia?

A: Mis padres también la querrían!

Q: Saldrías a acercarte a tu manera a l.a chica que te gusta?
A: Si. Ahora haciendo el drama「Propose Daisakusen」, me hace pensar mucho en eso

Q: Para la cita, Que tipo de ropa te gustaría que tu novia llevase?
A: Cualquier cosa. Pienso que la chica que me gusta estaría bien con cualquier cosa.

Q: Harías aniversarios?
A: Si. me gustaría celebrarlos, y también me gustaría dar regalos!

Q: Alguna vez escribiste una carta de amor?
A: Si. Si me gusta una chica, me gusta escribirle una carta.

Q: Alguna vez recibiste una carta de amor?
A: Si. La primera vez que me dieron una fue en la escuela primaria.

Q: Estar enamorado y estar casado, es diferente?
A: Es lo mismo. Porque hace que desees estar con esa persona todo el tiempo.

Q: Qué cambia en ti cuando estas enamorado?
A: Cuando alguien te gusta, todos los días son alegres ne.

Q: Para ti, qué es amor?
A: Pienso que moriría sin él!

PERSONAL

Q: Que pones en el café?
A: No pongo nadaa! (risas)

Q: Cuantos mails mandas al día?
A: Depende del día. Como mucho, unos 10.

Q: Qué clase de emoji utilizas?
A: Una cara sonriente o “♪” ( estos –>)

Q: Que buscas en un telefono movil?
A: Que quepa facilmente en mi bolsillo. Me gustan los de forma cuadrada.

Q: Qué tienes en la pantalla de tu movil?
A: No puedo decirtelo (risas)

Q: Si hicieses un trabajo a media jornada durante un día, que harías?
A: En mudanzas. Yo hago ejercicio diario, así que creo que podría hacer un buen trabajo.

Q: Ahora mismo que es lo que más deseas?
A: Auriculares, y zapatillas de deporte.

Q: Ahora mismo que te gustaría comer?
A: Sushi. Ayer, comí carne a la barbacoa, así que hoy toca Sushi! (foto abajo jejeje)

Q: Que tipo de libros lees (género)?
A: No leo muchos libros.

Q: Te sientes observado cuando sales?
A: Si ne. Siento las miradas.

Q: Envias mails a tu amigos a veces?
A: No. Por supuesto, se los devolveré si ellos me envian a mi ne.

Q: Cuando saliste con tus amigos, por ultima vez?
A: No tengo. Pero antes de ayer, quede con Ryo-chan.

Q: Normalmente, a que tipo de restaurantes vas a comer?
A: De carne a la barbacoa. Me gusta el Yukke. (foto y amago de explicación abajo)

Q: Está tu habitación bastante limpia?
A: No está limpia. La organización y el orden no son cosas mias…..

Q: Alardea de algo de tu habitación!
A: La cama es comoda. Porque tiene mi aroma ne. (risas)

Q: Qué dices a todas horas?
A: 「Majide!?」

Q: A que hora te fuiste a dormir ayer?
A: 4 o 5. Me quedo dormido en cuanto me meto en cama.

Q: A que hora te despertaste hoy?
A: 11:30. Hoy pude dormir mucho!

Q: Qué clase de persona dicen tus amigos que eres?
A: Dicen que me concentro demasiado en una cosa.

Q: Muestranos una de tus buenas monomane (imitaciones).
A: No tengo ninguna~. No quiero hacerlo (risas)

Creditos:Johnny’s web

2 comentarios

  1. kat tun son lo mejor aparte de ser guapos son muy talentosos los amo xDD en espesial a Kamenashi Kazuya

  2. Realmente creo que Yamapi kun fue muy sincero respecto a las respuestas que dio , me sorprende y me agrada mucho la idea de que un artista como el con buenos talentos sea tan sencillo eso es muy agradable y que muy dificilmente se encuentra. Espero que siga siendo la misma persona por siempre.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

