Entrevista a Jin en Myojo,Junio 2007

La entrevista más reciente de Jin,obtenida de la pagina de Johnny’s

“El día que partí, yo estaba solo. Y mismo en Narita, ya me sentía solo.
También era la primera vez que viajaba solo… entonces no tenía idea de cuantos problemas tendría que superar!! Es algo que todo el mundo puede hacer de alguna manera, pero yo me di cuenta de que no seria capaz de hacer nada sin alguien cerca, me sentí ligeramente derrotado.

También hubo veces que pasaba todo un día con cinco dólares. Un día, apenas una hamburguesa. Incluso me preparé mi propia comida, algo que no hacía en Tokio.

Y en fin, hubo veces en que me encontré mal debido a la deshidratación. Fui al médico pero aún así no me recuperaba y hubo momentos en los que tuve que dormir durante casi una semana entera, en eses momentos yo me sentía muy solo e inútil… Era algo como “o kaaaaaa~~~saannnnnnn~~…. (mamaaaa)”. Mismo estando en esa edad.

Respecto a los miembros, en algún lugar dentro de mi yo confiaba que, por ser ellos, estaría todo bien. Me avisaron de todo el problema que les supuse y que les hice pasar por mucho trabajo innecesario. Pero aún así yo confiaba en ellos. Porque ellos son realmente maravillosos. Debo haber sido muy mimado por ellos cinco, dependía mucho de ellos.

En el Sendai Con… Yo estaba muy, muy nervioso, y por eso lo que más agradecí fue el recibimiento de todos. Estaba muy feliz.

Asistiendo al concierto, sentí de nuevo el peso de esos últimos seis meses. Era como volver a clase en la escuela después de una semana de fiesta. *risas*

Ahora, me gustaría decir nuevamente a los miembros…

Gomen. Y gracias.
Y a todos los fans de KAT-TUN que esperaron por mi, les digo con la misma intención que a los miembros…

Gomen. Y gracias.

Se que realmente no lo agradezco lo suficiente, y no se expresarme muy bien.
Y a causa de esto, hice que mucha gente se preocupase, y supuse muchos problemas a todos..

De ahora en adelante, daré lo mejor de mi para expresarme de una forma más clara!
estoy eternamente agradecido.”

No savía k lo pason tan mal 😦 pobrecito u.u

Creditos:Johnny’s web

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

