Entrevista peculiar a Kat-Tun (reciente)

Weno,esto es la traducción de un programa que vi en youtube y me pareció gracioso xD

En el programa le llevaron a la zona de descanso o algo así en la que havia una cabina de telefono.La traducción empieza cuando la cabina empieza a sonar diciendo “kat-tun san,kat-tun san,el telefono te llama!” xDDD(la voz del telefono es monisima xD)

T-Kat-Tun san!El telefono le llama!

Kame-Yo contesto.

T-Kat-tun san,el telefono te llama![Kame se mete en la cabina seguido de Junno]

Junno-Que apretados![Ueda entra y se coloca junto a kame,que ya coge el telefono]

Kame-moshimoshi?

T-Kat-Tun san,buenas tardes~

Kame-Buenas tardes

T-Esta es la cabina de telefono hey!hey!hey!

Kame-Encantado de conocerte~

T-Bien,la última vez(se refiere al programa),me dijo que se peleaban mucho entre ustedes.Estais peleando ahora?

Naka(fuera de la cabina)-peleas??

Kame-Nosotros discutimos,pero no nos peleamos.

Junno-Todos tenemos 20 años

Koki-estás insinuando que con 21,22 y 23 años nos estamos peleando aun??

T-ya veo…asi que aveis crecido,verdad?Bueno,esta vez,me gustaría escuchar la verdad sobre cada uno acerca de lo que pensais de otro miembro!Entonces,empezemos por Kame-san,por favor.[sale Ueda,que estaba junto a Kame,y Junno,que estaba en la puerta(dios que alto es O.O no se como no se da con el techo d la cabina!!! xDD)]Por favor,dime algo que no te guste sobre otro miembro.

Kame-hace poco…hum…

T-si

Kame-Compartí habitacion de hotel con Tanaka Koki.Y sobre las 8 de la mañana,nuestro manager llamó a la habitacion porque teniamos que irnos.Así que me levanté,me giré hacia la otra cama para despertar a koki,pero el no estaba.Miré por toda la habitación,pero no estaba allí.

T-oh?!?!?!?!

Kame-Yo pensé “¿que pasa con este tio?esto no pinta bien” así que fuí a contarselo al manager.Cuando me giré,estaba durmiendo en la alacena.

T-en ese lugar????

Kame-por lo vsto fue a buscar algo de beber y le entró sueño.

T-Es increible,no?

Kame-es increible.Al principio me sorprendí.Estaba como “Ya esta preocupandome a primera hora de la mañana?????”

T-Kamenashi-san se preocupa mucho por los otros miembros,verdad?

Kame-de verdad?no tanto como tu crees.[se parte xD]

[le toka a Nakamaru *o*]

Naka-Ueda y yo solemos compartir habitacion de hotel cuando nos toca dormir en habitaciones dobles.Y esas veces,por lo general,Ueda se ducha antes.Cuando eso pasa,el suelo de la ducha esta lleno de acondicionador.[se rie xDD]

T-Ya veo,Así que usa una cantidad a la que no esta acostumbrado.

Naka-enserio!de verdad,enserio!Deseo que acabe con eso de una vez!

[le toka a Ueda ^o^]

Ueda-Ese deve de ser Tanaka Koki (el uqe tiene algo que le molesta xD)

T-Tanaka-san,no?

Ueda-ese chico escucha la musica con el volumen a tope,sin pensar en la gente de su alrededor.

T-Asi que se escucha la musica?

Ueda-No,no es que se escuche la musica,es que no usa auriculares.

T-Oh!es muy ruidoso?

Ueda-Si,muy ruidoso,pone a tope el volumen del estereo.Me estresa.

T-ya veo~

[Ahora Junnosuke >o<]

Junno-Hace poco,Akanishi-kun y yo compartimos habitacion.[Koki kon la oreja pega a la kabina xD]Y pedimos un mansage.Y justo en mitad del mansage,el empieza a hablar con su telefono.Estuvo hablando mientras le daban su mensage!Yo estaba al lado sullo recibiendo mi masage,pero el era demasiado ruidoso…

T-te sentiste mal?

Junno-bueno,si…pe-pero solo un poco.[se parte xD]

[le toka a Koki ^^]

Koki-kizás Akanishi-Kun?

T-Akanishi-san?

Koki-sip

T-que le pasa?

Koki-El vino de America y ha aprendido muchas cosas….Pero ahora TODAS sus bromas son americanas.

T-Ha sido americanizado?

Koki-Para ir sin rodeos,no tienen ningun sentido!Me gustaria que se olvidara de eso.

T-Así que,basicamente,estás diciendo que sus bromas han empeorado?

Koki-exacto.

[Ahora jinnn *-*]

T-Bien,yo e oido todo lo que han dicho los demás.Y tengo algo especial que pedirte.Por favor hazme alguna de tus bromas americanas,eres bueno en eso.

Jin-¿QUE???Yo no hago eso!

T-vale,vale,volvamos a lo de antes,cuentanos algo.

Jin-Pero yo…n-no entiendo que quieres decir con eso.

T-Ah,ya veo que eres un inconsciente.

Jin-no,no,no,yo no e dicho nada de eso.

Jooo ¬¬ al final Jin no conto nada xDDD anda que no es listo ni na xD y ai k ve koki…durmiendose en la alacena k fuerte xDDDD

weno,no olvideis comentad~ ^o^

6 comentarios

  1. jajajajaj muy buenaa

    XDD

    pero pasate el link de donde viste el videooo

    *kisses*

  2. siiii el link del video!!
    pa verlooo!!!
    haha y graxx x la tradu ^^
    saludos!

  3. waa q chevre gracias jiji lo lei en ingles pero en esppañol jijij emjor (es q nose ingles muy bine ^^) gracias jiji tanaka jijiji mate de risa y jin pobechitoo jijijiji

    bye

  4. jajaja, XDDDD muy buena
    whaaaa *o* grax por la traduccion

    ^o^

  5. jajaja muy bueno pero debiste pasar el video!!!!
    bueno gracias por traducirlo la verdad es que todos esas cosas que se comentaron del uno al otro fueron muy comicas
    jajaja!!!!
    (‘,’)

  6. vi esa entrevista y mori xD!

    o sea, koki durmiendo alli? o estaba muy cansado o es un vago xD!

    y jin la cara que pone cuando el telefono le dice : cuantame uno de tus chistes americanos xD

    esop, q tes bm ;D

    bye!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

