¿Le gustarías Kat-Tun?

Kya~ encontré esta entrevista en inglés por internet y la traduje *o* me encanta xDD

Es de principios de año.En ella entrevistan solamente a Ueda y Nakamaru,y les preguntan sobre el tipo de chicas que les gusta a los distintos miembros de KAT-TUN.si eres una fan sulla,TIENES QUE LEERLO!!!!! xDD

Primero,el miembro más joven del grupo,Kamenashi-kun

 

N-En cuanto a edad,es el más joven,pero piensa con muxa madurez.Y sus bromas son aburridas[risas]

Entrevistadora-Lo son?[risas]

N-Las bromas que el dice…

U-Son probablemente las peores del mundo xD

E-Aparentemente es muy salvaje y moderno

N-Tambien es muy serio y es muy buen chico.Pero si pasa algo,lamento que no alla sido más abierto,acostumbrado a nosotros

U-Todo esto tiene su historia…

E-wow…

U-Podemos decirtelo porque eres Pita

N-pita!Y en terminos de velleza,le gusta la frialdad excepto en la mujer.

U-Ahh..!!te entiendo!

N-guay

U-Simple

N-Guay.El tipo de chica que le debe de gustar no tendría cejas cuando se quitara el maquillaje[risas]

E-Ese tipo de chica?

N-sí.Creo que ese es el tipo de chica que le gusta [risas]

 

Segundo,el chico guapo de hermno rostro,Akanishi-Kun

 

U-El es muy franco.Tanto en el lo bueno como en lo malo.

N-estoy deacuerdo.

U-Cuando se trata de sus hermanos intenta ser imparable,invencible.

N-Invencible, yo tambien lo creo.Cuando lo intenta consigue ser invencible,o más.

U-Tambien es muy bueno hablando.Su lengua rueda y rueda.Puede ser el mismo o estar actuando.

E-Saveis que tipo de chica le gusta?

U-Akanishi-Kun?

N-Le gustan los rasgos extranjeros.

U-sip

N-Medio muchachas(supongo que se referirá a adolescentes xD)

U-No estamos siendo demasiado sinceros?

N-Sinceros?demasiado sinceros? Tu crees?[risas]

 

El siguiente es el delgado Taguchi-Kun(creo que lo de delgado sobraba ¬¬ si k esta delgado,pero no hace falta decirlo ¬¬)

 

U-Creo que va ser el que mas te gustará.

E-Qué? De verdad? Por que?

U-Es un asesino de chicas

N-Un asesino de chicas

E-Un asesino de chicas?

U-sip(supongo que querran decir rompecorazones o algo de eso :S)

N-Le gustan las chicas tradicionales,no?tradicionales

U-Ese no eras tu?

N-Si,yo tambien,pero el no?si tienes que escoger…tradicional?

U-No occidentales?

N-No,no occidentales(TT.TT)

E-Realmente lo saven…wow [risas]

U-No,lo se tan bien que no se que palabras escoger.[risas]

 

El chico que satisface su Bouzu,Tanaka-Kun (alguien puede decirme que es bouzu antes de que piense mal?xDD)

 

U-A Tanaka le gusta…las chicas jóvenes!

N-jóvenes!(nakamaru repitiendolo to xDD)

U-Creo que es porque le gustaría protegerla.Si,aparentemente, el la ará feliz cuando sean un poco egoístas.

N-Pero cuando es muy malo,dice que la perdería.

U-sip.

 

Y por último,que hay de Ueda-Kun y Nakamaru-Kun?

 

N-Yo…bien…si,hum…creo que me entretengo más a las mujeres mayores.Deve trabajar duro.

E-Cuando dices mayor,a cuanto te refieres?

N-bueno,mas o menos 70[risas]

U-wow!

U-Me gustaria depender de ella.

E-Entonces no te importaría que fuese mayor?

U-si,estaría totalmente bien con una chica mayor.Las chicas que les gusta cocinar o limpiar,todo eso toma importancia a esta edad.

E-uhum…solo tienes 22 verdad?

U-Si[risas]

N-el rostro no lo es todo

U-si,si

E-ya veo…entonces es el interior lo que importa?

N-claro!

U-muy importante!

(muy importante,ya….vosotros lo que quereis es vivir del kuento ¬¬ anda k no son listos no na xDDD yo m voy cun una mayor que yo y que me mantenga seran bagos xDDD)

Asta aquí la traduccion(con pequeños comentarios mios intercalados entre parentesis xD) Espero que os alla gustado *w* sayonara~ comentad xfavor~

6 comentarios

  1. Olha ^^ gracias por la ntrevista traducida, vaya interesante ehh mmmmm q mas …bueno solo agradecerte jjjj, Saludos. Byecto

  2. waa arigatou ne!!!
    haha nakamaru me da risa!!!
    ay yo kisiera ser la chica de koki [me gustan los xicos malos xD]
    pero nakamaru tmb me gusta..
    en realidad no podria negarme a ninguno de ellos xD
    graxx de nuevo x tu esfuerzo y x compartirlo ^^
    se valora!
    besos!

  3. ola!!!

    k xula la entrevista!!!
    a mi m gusta mas kame
    jeje…

    gracias x la entrevista
    xao

  4. arigatooou!!! *-*

    eeekkk!! shock cn lo d la xika sin cejas º__º””
    mi kame no puede kerer eso neeee!!! >3<

    kame-kun: judy-chan!! daijobu..?! O_O
    Judy-chan: *Mareada* quiggle quiggle.. @_@

  5. gracias por la entrevista jaja encerio …. bueno estuvo muy divertido m dio mucha informacion para saber ke tipo de chik le gusta a kame y a ueda JAjajJajJAJja bueno bye y otra vez grAciAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  6. bozou significa pelo rapado ^^~

    saludos, entrete la entrevista, te esforzaste, mejora la ortografía!.

    bye!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

