¿Le gustarías Kat-Tun?

Kya~ encontré esta entrevista en inglés por internet y la traduje *o* me encanta xDD

Es de principios de año.En ella entrevistan solamente a Ueda y Nakamaru,y les preguntan sobre el tipo de chicas que les gusta a los distintos miembros de KAT-TUN.si eres una fan sulla,TIENES QUE LEERLO!!!!! xDD

Primero,el miembro más joven del grupo,Kamenashi-kun

 

N-En cuanto a edad,es el más joven,pero piensa con muxa madurez.Y sus bromas son aburridas[risas]

Entrevistadora-Lo son?[risas]

N-Las bromas que el dice…

U-Son probablemente las peores del mundo xD

E-Aparentemente es muy salvaje y moderno

N-Tambien es muy serio y es muy buen chico.Pero si pasa algo,lamento que no alla sido más abierto,acostumbrado a nosotros

U-Todo esto tiene su historia…

E-wow…

U-Podemos decirtelo porque eres Pita

N-pita!Y en terminos de velleza,le gusta la frialdad excepto en la mujer.

U-Ahh..!!te entiendo!

N-guay

U-Simple

N-Guay.El tipo de chica que le debe de gustar no tendría cejas cuando se quitara el maquillaje[risas]

E-Ese tipo de chica?

N-sí.Creo que ese es el tipo de chica que le gusta [risas]

 

Segundo,el chico guapo de hermno rostro,Akanishi-Kun

 

U-El es muy franco.Tanto en el lo bueno como en lo malo.

N-estoy deacuerdo.

U-Cuando se trata de sus hermanos intenta ser imparable,invencible.

N-Invencible, yo tambien lo creo.Cuando lo intenta consigue ser invencible,o más.

U-Tambien es muy bueno hablando.Su lengua rueda y rueda.Puede ser el mismo o estar actuando.

E-Saveis que tipo de chica le gusta?

U-Akanishi-Kun?

N-Le gustan los rasgos extranjeros.

U-sip

N-Medio muchachas(supongo que se referirá a adolescentes xD)

U-No estamos siendo demasiado sinceros?

N-Sinceros?demasiado sinceros? Tu crees?[risas]

 

El siguiente es el delgado Taguchi-Kun(creo que lo de delgado sobraba ¬¬ si k esta delgado,pero no hace falta decirlo ¬¬)

 

U-Creo que va ser el que mas te gustará.

E-Qué? De verdad? Por que?

U-Es un asesino de chicas

N-Un asesino de chicas

E-Un asesino de chicas?

U-sip(supongo que querran decir rompecorazones o algo de eso :S)

N-Le gustan las chicas tradicionales,no?tradicionales

U-Ese no eras tu?

N-Si,yo tambien,pero el no?si tienes que escoger…tradicional?

U-No occidentales?

N-No,no occidentales(TT.TT)

E-Realmente lo saven…wow [risas]

U-No,lo se tan bien que no se que palabras escoger.[risas]

 

El chico que satisface su Bouzu,Tanaka-Kun (alguien puede decirme que es bouzu antes de que piense mal?xDD)

 

U-A Tanaka le gusta…las chicas jóvenes!

N-jóvenes!(nakamaru repitiendolo to xDD)

U-Creo que es porque le gustaría protegerla.Si,aparentemente, el la ará feliz cuando sean un poco egoístas.

N-Pero cuando es muy malo,dice que la perdería.

U-sip.

 

Y por último,que hay de Ueda-Kun y Nakamaru-Kun?

 

N-Yo…bien…si,hum…creo que me entretengo más a las mujeres mayores.Deve trabajar duro.

E-Cuando dices mayor,a cuanto te refieres?

N-bueno,mas o menos 70[risas]

U-wow!

U-Me gustaria depender de ella.

E-Entonces no te importaría que fuese mayor?

U-si,estaría totalmente bien con una chica mayor.Las chicas que les gusta cocinar o limpiar,todo eso toma importancia a esta edad.

E-uhum…solo tienes 22 verdad?

U-Si[risas]

N-el rostro no lo es todo

U-si,si

E-ya veo…entonces es el interior lo que importa?

N-claro!

U-muy importante!

(muy importante,ya….vosotros lo que quereis es vivir del kuento ¬¬ anda k no son listos no na xDDD yo m voy cun una mayor que yo y que me mantenga seran bagos xDDD)

Asta aquí la traduccion(con pequeños comentarios mios intercalados entre parentesis xD) Espero que os alla gustado *w* sayonara~ comentad xfavor~

Anuncios

Entrevista peculiar a Kat-Tun (reciente)

Weno,esto es la traducción de un programa que vi en youtube y me pareció gracioso xD

En el programa le llevaron a la zona de descanso o algo así en la que havia una cabina de telefono.La traducción empieza cuando la cabina empieza a sonar diciendo “kat-tun san,kat-tun san,el telefono te llama!” xDDD(la voz del telefono es monisima xD)

T-Kat-Tun san!El telefono le llama!

Kame-Yo contesto.

T-Kat-tun san,el telefono te llama![Kame se mete en la cabina seguido de Junno]

Junno-Que apretados![Ueda entra y se coloca junto a kame,que ya coge el telefono]

Kame-moshimoshi?

T-Kat-Tun san,buenas tardes~

Kame-Buenas tardes

T-Esta es la cabina de telefono hey!hey!hey!

Kame-Encantado de conocerte~

T-Bien,la última vez(se refiere al programa),me dijo que se peleaban mucho entre ustedes.Estais peleando ahora?

Naka(fuera de la cabina)-peleas??

Kame-Nosotros discutimos,pero no nos peleamos.

Junno-Todos tenemos 20 años

Koki-estás insinuando que con 21,22 y 23 años nos estamos peleando aun??

T-ya veo…asi que aveis crecido,verdad?Bueno,esta vez,me gustaría escuchar la verdad sobre cada uno acerca de lo que pensais de otro miembro!Entonces,empezemos por Kame-san,por favor.[sale Ueda,que estaba junto a Kame,y Junno,que estaba en la puerta(dios que alto es O.O no se como no se da con el techo d la cabina!!! xDD)]Por favor,dime algo que no te guste sobre otro miembro.

Kame-hace poco…hum…

T-si

Kame-Compartí habitacion de hotel con Tanaka Koki.Y sobre las 8 de la mañana,nuestro manager llamó a la habitacion porque teniamos que irnos.Así que me levanté,me giré hacia la otra cama para despertar a koki,pero el no estaba.Miré por toda la habitación,pero no estaba allí.

T-oh?!?!?!?!

Kame-Yo pensé “¿que pasa con este tio?esto no pinta bien” así que fuí a contarselo al manager.Cuando me giré,estaba durmiendo en la alacena.

T-en ese lugar????

Kame-por lo vsto fue a buscar algo de beber y le entró sueño.

T-Es increible,no?

Kame-es increible.Al principio me sorprendí.Estaba como “Ya esta preocupandome a primera hora de la mañana?????”

T-Kamenashi-san se preocupa mucho por los otros miembros,verdad?

Kame-de verdad?no tanto como tu crees.[se parte xD]

[le toka a Nakamaru *o*]

Naka-Ueda y yo solemos compartir habitacion de hotel cuando nos toca dormir en habitaciones dobles.Y esas veces,por lo general,Ueda se ducha antes.Cuando eso pasa,el suelo de la ducha esta lleno de acondicionador.[se rie xDD]

T-Ya veo,Así que usa una cantidad a la que no esta acostumbrado.

Naka-enserio!de verdad,enserio!Deseo que acabe con eso de una vez!

[le toka a Ueda ^o^]

Ueda-Ese deve de ser Tanaka Koki (el uqe tiene algo que le molesta xD)

T-Tanaka-san,no?

Ueda-ese chico escucha la musica con el volumen a tope,sin pensar en la gente de su alrededor.

T-Asi que se escucha la musica?

Ueda-No,no es que se escuche la musica,es que no usa auriculares.

T-Oh!es muy ruidoso?

Ueda-Si,muy ruidoso,pone a tope el volumen del estereo.Me estresa.

T-ya veo~

[Ahora Junnosuke >o<]

Junno-Hace poco,Akanishi-kun y yo compartimos habitacion.[Koki kon la oreja pega a la kabina xD]Y pedimos un mansage.Y justo en mitad del mansage,el empieza a hablar con su telefono.Estuvo hablando mientras le daban su mensage!Yo estaba al lado sullo recibiendo mi masage,pero el era demasiado ruidoso…

T-te sentiste mal?

Junno-bueno,si…pe-pero solo un poco.[se parte xD]

[le toka a Koki ^^]

Koki-kizás Akanishi-Kun?

T-Akanishi-san?

Koki-sip

T-que le pasa?

Koki-El vino de America y ha aprendido muchas cosas….Pero ahora TODAS sus bromas son americanas.

T-Ha sido americanizado?

Koki-Para ir sin rodeos,no tienen ningun sentido!Me gustaria que se olvidara de eso.

T-Así que,basicamente,estás diciendo que sus bromas han empeorado?

Koki-exacto.

[Ahora jinnn *-*]

T-Bien,yo e oido todo lo que han dicho los demás.Y tengo algo especial que pedirte.Por favor hazme alguna de tus bromas americanas,eres bueno en eso.

Jin-¿QUE???Yo no hago eso!

T-vale,vale,volvamos a lo de antes,cuentanos algo.

Jin-Pero yo…n-no entiendo que quieres decir con eso.

T-Ah,ya veo que eres un inconsciente.

Jin-no,no,no,yo no e dicho nada de eso.

Jooo ¬¬ al final Jin no conto nada xDDD anda que no es listo ni na xD y ai k ve koki…durmiendose en la alacena k fuerte xDDDD

weno,no olvideis comentad~ ^o^

Comedia de Kat-Tun

buscando por internet encontré esta pagina en la que hay colgada una comedia realizada por kat-tun hace ya un tiempo

os la recomiendo xDD

http://arashi4dream.blogcindario.com/2007/07/00279-kat-tun-el-casco-amarillo-de-la-felicidad.html

Entrevista a Jin en Myojo,Junio 2007

La entrevista más reciente de Jin,obtenida de la pagina de Johnny’s

“El día que partí, yo estaba solo. Y mismo en Narita, ya me sentía solo.
También era la primera vez que viajaba solo… entonces no tenía idea de cuantos problemas tendría que superar!! Es algo que todo el mundo puede hacer de alguna manera, pero yo me di cuenta de que no seria capaz de hacer nada sin alguien cerca, me sentí ligeramente derrotado.

También hubo veces que pasaba todo un día con cinco dólares. Un día, apenas una hamburguesa. Incluso me preparé mi propia comida, algo que no hacía en Tokio.

Y en fin, hubo veces en que me encontré mal debido a la deshidratación. Fui al médico pero aún así no me recuperaba y hubo momentos en los que tuve que dormir durante casi una semana entera, en eses momentos yo me sentía muy solo e inútil… Era algo como “o kaaaaaa~~~saannnnnnn~~…. (mamaaaa)”. Mismo estando en esa edad.

Respecto a los miembros, en algún lugar dentro de mi yo confiaba que, por ser ellos, estaría todo bien. Me avisaron de todo el problema que les supuse y que les hice pasar por mucho trabajo innecesario. Pero aún así yo confiaba en ellos. Porque ellos son realmente maravillosos. Debo haber sido muy mimado por ellos cinco, dependía mucho de ellos.

En el Sendai Con… Yo estaba muy, muy nervioso, y por eso lo que más agradecí fue el recibimiento de todos. Estaba muy feliz.

Asistiendo al concierto, sentí de nuevo el peso de esos últimos seis meses. Era como volver a clase en la escuela después de una semana de fiesta. *risas*

Ahora, me gustaría decir nuevamente a los miembros…

Gomen. Y gracias.
Y a todos los fans de KAT-TUN que esperaron por mi, les digo con la misma intención que a los miembros…

Gomen. Y gracias.

Se que realmente no lo agradezco lo suficiente, y no se expresarme muy bien.
Y a causa de esto, hice que mucha gente se preocupase, y supuse muchos problemas a todos..

De ahora en adelante, daré lo mejor de mi para expresarme de una forma más clara!
estoy eternamente agradecido.”

No savía k lo pason tan mal 😦 pobrecito u.u

Creditos:Johnny’s web

¿Como me pediría matrimono DBSK?

Uff….cuantas veces nos emos exo muxas esa pregunta??e aquí las repuestas por obra y gracia de eskarlata xDD

JaeJoong: hmmm, si mi declaracion fuera para la persona que mas amo en este mundo entonces pienso que seria algo simple. Claro eso no significa que mi amor por dicha persona no sea mucho. Es que a mi me gustan las cosas pequeñas pero simples. Por ejemplo si tengo a mi novia y tenemos 5 años de relacion, entonces escribiria un diario con todos los momentos que hemos pasado juntos y despues se lo regalaria. Asi le demostraria que cada experiencia que hemos vivido nos han enseñado a convivir, amarnos y entendernos. Esto nos daria la oportunidad de amarnos mucho aun asi en el matrimonio

Yuhno: Bueno hablando de una proposicion de matrimonio, entonces mi proposicion seria una sorpresa. Me gustaria algo asi como, estando en un concierto en el tiempo libre, tomar el microfono y decir “x” quieres casarte conmigo? acompañado de una pantalla grande que diga “x te amo” y despues personalmente y solitos le volveria a decir “Vamos a casarnos”

Yoochun: Yo quiero algo simple, sinceramente ya he pensado en esto antes. Me gustaria un lugar simple pero elegante, escojeria un lugar que nos traiga buenos recuerdos y despues le diria “Te quieres casar conmigo?”

Junsu: Hmmm. La verdad he pensado en esto muchas veces, desde que era pequeño. Siempre lo he querido hacer como en los dramas. hmmm que tal en un bote. Un bote con cafe integrado, despues le diria “Ahorita vengo, tengo una pequeña emergencia” asi aprovecharia para ir con el pianista y le pediria que tocara una cancion que especialmente yo haya escrito para ella. Y despues comenzaria a cantarla. El problema es que no estoy seguro si cantaria bien con tanto nervio, pero bueno al menos daria lo mejor de mi.

ChangMin: Proposicion??? hmm esto es algo que sinceramente jamas he pensado. Y la verdad esto no es realista y hasta lo veo gracioso. Pero bueno ya tengo la edad suficiente para ponerme a pensar en esto. Primero que nada, haria un concierto y me pasaria 1 hora entera pidiendole disculpas a mis fans y pidiendoles su apoyo y su comprension, pero que me he enamorado. Despues me llevaria a mi chica a un lugar especial y alli le daria un regalo y le diria lo que siento. Honestamente quiero hacerlo como en los dramas, me encanta ese amor romantico que nos desmuestran.

Creditos:Eskarlata

Yamapi en Potato

La primera entrevista del blog ^^ gracias a la web de midori y noelia,dos chicas gallegas que tienen un blog muy apañao ^^

MIEMBROS

Q: Quién tiene más estilo?
A: Todos. Pero si es en originalidad, entonces Massu.

Q: Quién por el contrario te hace pensar “Eh? Eso es estilo….!?”
A: Massu. El estuvo vistiendo algunas cosas de diseño personal!

Q: De los miembros, quién tiene el mejor perfil de buen hombre/masculino?
A: Ryo-chan. Por cosas como percibir las situaciones que le rodean.

Q:De los miembros, quién es más atractivo físicamente?
A: Todos. Todas las personas que me gustan son las más bonitas del mundo.

Q: De los miembros, quién llora con más facilidad?
A: Koyama o Massu. Por lo menos durante los conciertos.

Q: De los miembros, quién es un bebedor alegre?
A: Yo. Me rio muchisimo.

Q: De los miembros, quién es el más listo?
A: Shige. Tiene muchos conocimientos en un sentido muy amplio.

Q: De los miembros, quién es el más agradable/apacible?
A: Soy yo ne. Porque nunca me enfado!

Q:De los miembros, quién es el más divertido?
A: Shige. Lo que el dice cuando está bromeando.

Q: De los miembros, quién hace las peores bromas.
A: Massu. Están un poco fuera de lugar(risas)

Q:De los miembros, quién es el más activo?
A: Paso! No lo se~

Q: De los miembros, quién come más?
A: Massu. Siempre tiene algo en la boca.

Q:De los miembros, quién es el más estable? (creo se refieren a quién da más apoyo, ayuda)
A: Koyama. Parece que te puede dar buenas palabras/consejos cuando tu vas a el con problemas.

Q: De los miembros, con quién quedas más?
A: Ryo-chan. El otro día, fuimos a divertirnos después de terminar la grabación.

Q: Si fueras una chica, a quién elegirías para salir, de los miembros?
A: A mi. Porque soy apasionado/ardiente! (risas)

Q: Si pudieras ser otro miembro por un día, cual serías?
A: Paso. No puedo imaginarmelo.

Q: Si llegaras a ser el director/manager de alguno de los miembros?
A: No lo quiero para nada. Porque, me sentiría perdido por ellos (risas)

Q: Si alguno de los miembros llegara a ser vuestro director/manager?
A: Ryo-chan. El parece capaz.

Q: Si expresaras NEWS en un solo Kanji?
A: “Shiro” (blanco) Porque nos queda bien el blanco.

Q:Uno de los orgullos de NEWS?
A: Nos sienta bien el blanco. Es asombroso que a todos nos siente bien el blanco, verdad?

 

AMOR

Q: En que piensas cuando tienes una cita?
A: 「Espero que llegue pronto~」

Q: A donde irías si tuvieras una cita en Tokyo?
A: A todas partes! Como Shibuya, Shinjuku, y Odaiba.

Q: Que es lo primero que miras en la cara de una chica?
A: Ojos. Porque mientras hablas miras a los ojos de esa persona.

Q: Si tuvieras una novia, qudarías con ella todos los días?
A: Por supuesto. La llamaría mucho!

Q: Tu cita ideal?
A: Hacer Obento, e ir de picnic (risas) (Abajo foto y explicación ^^)

Q: Que te gustaría comer con tu novia, en vuestra cita?
A: Onigiri o sandwich.

Q: Qué gesto o comportamiento te gusta más de una chica?
A: La forma en que ellas atan su pelo. Porque un chico no puede hacerlo.

Q: Que no te gustaría que hiciera tu novia?
A: El desorden. Eso es desastroso. Me pone de los nervios!

Q: Si tuvieras que salir, querrías que ella fuese mayor que tu? Más joven? O de la misma edad?
A: No me importa.

Q: Que comida te gustaría que cocinara tu novia?
A: Me gustaría que hiciera algo de Shishamo (risas) (Abajo explicación y foto ^^)

Q: Tuvo buenos resultados tu primer amor?
A: No. Porque me mude.

Q: Qué privilgio especial tendría tu novia?

A: Mis padres también la querrían!

Q: Saldrías a acercarte a tu manera a l.a chica que te gusta?
A: Si. Ahora haciendo el drama「Propose Daisakusen」, me hace pensar mucho en eso

Q: Para la cita, Que tipo de ropa te gustaría que tu novia llevase?
A: Cualquier cosa. Pienso que la chica que me gusta estaría bien con cualquier cosa.

Q: Harías aniversarios?
A: Si. me gustaría celebrarlos, y también me gustaría dar regalos!

Q: Alguna vez escribiste una carta de amor?
A: Si. Si me gusta una chica, me gusta escribirle una carta.

Q: Alguna vez recibiste una carta de amor?
A: Si. La primera vez que me dieron una fue en la escuela primaria.

Q: Estar enamorado y estar casado, es diferente?
A: Es lo mismo. Porque hace que desees estar con esa persona todo el tiempo.

Q: Qué cambia en ti cuando estas enamorado?
A: Cuando alguien te gusta, todos los días son alegres ne.

Q: Para ti, qué es amor?
A: Pienso que moriría sin él!

PERSONAL

Q: Que pones en el café?
A: No pongo nadaa! (risas)

Q: Cuantos mails mandas al día?
A: Depende del día. Como mucho, unos 10.

Q: Qué clase de emoji utilizas?
A: Una cara sonriente o “♪” ( estos –>)

Q: Que buscas en un telefono movil?
A: Que quepa facilmente en mi bolsillo. Me gustan los de forma cuadrada.

Q: Qué tienes en la pantalla de tu movil?
A: No puedo decirtelo (risas)

Q: Si hicieses un trabajo a media jornada durante un día, que harías?
A: En mudanzas. Yo hago ejercicio diario, así que creo que podría hacer un buen trabajo.

Q: Ahora mismo que es lo que más deseas?
A: Auriculares, y zapatillas de deporte.

Q: Ahora mismo que te gustaría comer?
A: Sushi. Ayer, comí carne a la barbacoa, así que hoy toca Sushi! (foto abajo jejeje)

Q: Que tipo de libros lees (género)?
A: No leo muchos libros.

Q: Te sientes observado cuando sales?
A: Si ne. Siento las miradas.

Q: Envias mails a tu amigos a veces?
A: No. Por supuesto, se los devolveré si ellos me envian a mi ne.

Q: Cuando saliste con tus amigos, por ultima vez?
A: No tengo. Pero antes de ayer, quede con Ryo-chan.

Q: Normalmente, a que tipo de restaurantes vas a comer?
A: De carne a la barbacoa. Me gusta el Yukke. (foto y amago de explicación abajo)

Q: Está tu habitación bastante limpia?
A: No está limpia. La organización y el orden no son cosas mias…..

Q: Alardea de algo de tu habitación!
A: La cama es comoda. Porque tiene mi aroma ne. (risas)

Q: Qué dices a todas horas?
A: 「Majide!?」

Q: A que hora te fuiste a dormir ayer?
A: 4 o 5. Me quedo dormido en cuanto me meto en cama.

Q: A que hora te despertaste hoy?
A: 11:30. Hoy pude dormir mucho!

Q: Qué clase de persona dicen tus amigos que eres?
A: Dicen que me concentro demasiado en una cosa.

Q: Muestranos una de tus buenas monomane (imitaciones).
A: No tengo ninguna~. No quiero hacerlo (risas)

Creditos:Johnny’s web

Curiosidades DBSK

aquí cuelgo un artículo muy interesante sobre DBSK expuesto en el blog de eskarlata(axiasssss xDD)con su permiso ^^

disfrutadlo~

XIAH/JUNSU

– Junsu regularmente le dice a su mami lo mucho que la quiere y la llena de abrazos y besos. Por si esto fuera poco, procura enviarle todos los dias un mensaje de texto (sms) lleno de corazones

-La ultima vez que mojo su cama fue cuando tenia 6 años

– Jamas se ha peleado con su hermano

– Prefiere usar un trusa normal que boxers por que dice que no son nada confortables cuando ensaya

– Le gusta ayudar en las labores de la casa

– A Junsu y a Micky les encanta comer pollo

– La Mama de Xiah, quiere una nuera cristiana, atletica, que sepa cocinar y que al menos sepa tocar algun instrumento

comentario: Asuuu que suegra mas dificil (>0<), lo bueno que no me mortifico, mi favorito es Yoochun lol

– Junsu y su hermano Junho eran los chiquillos mas revoltosos del vecindario

– Su peor etapa fue la pubertad, por que fue cuando su voz comenzo a cambiar

– Era muy famoso en la escuela antes de ser un miembro de TVXQ esto debido a que era muy buen estudiante

– Su mama dijo que el mejor regalo que le ha hecho es un ramo de flores

– La persona que mas besa a Junsu es su madre

– Duerme con muy poca ropa(*¬*)

– Una vez sus mama tiro sopa caliente en el cuello de junsu por accidente, pero lo bueno es que no le dejo cicatriz

– Su mama fue una forjadora de Miss Korea

– El papa de Junsu se llamaba Junho Junsu

– Fue el ganador de un peculiar concurso de puros hombres, donde todos se vestian de mujer, participo a lado de su mejor amigo Eun Hyun (super junior)

– Cuando estaba en la escuela los niños de 3er grado solian confundirlo con de grado y decian que parecia de 2do año, cuando realmente el estaba en 5to grado

– El mismo se hace llamar “Perfeccion”

– El asegura que en su vida pasada fue un principe

– Dice que en su proxima vida quiere ser una chica

– Dice que quiere tanto a sus fans que si ellas le dicen “Muere x nosotras” el lo haria

– Adora la comida saludable

– Esta traumado con su trasero

– Su cara se pone roja cuando se siente avergonzado

– Su obsesion son las salsas

– Una vez trato de traducir la cancion Magic Castle en ingles y logro un raro experimento

– Le gusta imitar a Usher

HERO/JAEJOONG

– El papa de Jaejoong es el hombre mas guapo del pueblo

– La mayoria de las chicas de su vecindario lo perseguian y se le declaraban pero el rechazaba a todas

– Una vez actuo como extra en una pelicula, su papel era el de un soldado chino

– Tiene 9 hermanas y el es la mas bonita

– Asegura que quiere casarse con una fan

– Odia a las cucarachas

– Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado

– Adora a Kangta

– Dice que cuando tenga novia, la llevara a han Gan, alli tomara su mano y la hara feliz

– En la secundaria los chicos se burlaban de el por que a veces se le iba el aire (parecido al asma) y los chicos lo llamaban “Nerd”

– Odia lavar los platos, pero adora cocinar

– Le gusta comprar espejos

– Dice que cuando los miembros de TVXQ no encuentran sus propia ropa interior entonces toman la del compañero

– Una vez dijo cuando cocino, la sal y el amanecer son importantes, ahh tambien Yuhno lo es

– Antes de una presentacion Jaejoon le arregla la corbata a Yuhno

YUHNO/UNKNOW

– Dice que es un rompecorazones, ha hecho llorar a muchas chicas

– Una vez lo cacharon viendo una revista porno

– Sufrio mucho con una novia, la cual no lo queria mucho, ella duro con el por vario tiempo pero despues lo dejo, Yuhno convencio a sus amigos para darle una sorpresa y asi ella volviera con el, despues ella volvio pero fue cuando Yuhno se dio cuenta de que ella no lo queria de verdad y decidio dejarla libre

– Es super fan de la actriz de Sassy Girl

– Duerme en forma diagonal

– En 6to grado viajo a una isla koreana y alli choco por equivocacion con una chica japonesa

– Se cambio la dentadura

– No le gusta ver a gente extraña

– Cuando tenga novia la llevara a ver los juegos artificiales

– Asegura que quiere grabar un cd lleno de canciones para su futura novia

– Una vez estaba enviandose mensajes de texto con un amigo y se quedo dormido

– Colecciona monedas

– Le gusta comprar boxers rojos

– Esta traumado con su cabeza dice que es muy pequeña

– Tiene que practicar mucho su escritura

– Le gustan las chicas de ojos grandes, cabello largo y con look elegante

– Le encanta hablar por telefono

– Su nombre U- Know vienen de las palabras en ingles “You know” el que lo sabe todo, ese es su papel como lider.

CHANGMIN/MAX

– Es el genio de DBSK

– No tiene muy buena vista, asi que usa lentes de contacto

– Micky dice que el cabello de max es tan acolchonado que no necesita cojines para dormir

– Suele despertarse por las noches y ponerse a llorar por que extraña mucho a su familia

– Sus fans de habla inglesa, lo admiran por que tiene muy buena pronunciacion, la mejor de los 5

– Su artista favorita es Mika Nakashima

– Quiere una novia

– Tienes 2 hermanas llamadas “Jiyun y Sooyun”

– Fue aceptado en la UNI de Kyunghee

– Ama a los perros

– Se enoja cuando no canta bien o no alcanza una nota

– Adora a Han Ga IN (la actriz de Witch Yoo He)

– le gustan los ojos cafes

– Su mayor tesoro son sus hermanas, siempre que cuando habla de ellas

– Una fan le robo su ropa interior

– Adora como cocina Jaejoong

– No sabe nada de moda y estilos

– Suele quedarse dormido en el escenario

– tiene una pijama de puerquitos

– Siempre lee las cartas de sus fans

– Su primer beso fue robado por Jae, y Max se puso a llorar

YOOCHUN/MICKY

– Sus papas estan divorciados

– Nunca se quiere casar

– Su hermano y el siempre estan peleando, pero a la vez se aman demasiado

– Quiere tener solo 1 hijo

– Tiene 1 perro

– Le dan miedo los fantasmas

– Una vez se rapo completamente la cabeza

– le gusta tocar el piano y mas por las noches

– Le dio un anillo de promesa a su ex-novia

– Tiene un diario

– Adora los relojes

– Le gusta imitar a Rose (la prota de Titanic)

– Su Familia esta en USA

– Adora el ramen

– Quisiera visitar alguna cascada

– Duerme de 1 solo lado

=======================

> Historias Graciosas de DBSK – 100% verdaderas

2) Incidente de Xiah & Micky

*Un dia estaban en su casa y Xiah estaba escribiendo un reporte
de pronto entra Micky y apaga las luces*
Xiah: Hey!! por que apagas las luces?
Micky: Si ven que las luces estan prendidas las fans vendran
*Despues de una hora Micky regresa y prende las luces*
Xiah: Hey, por que prendes las luces?
Micky: que tal si las fans realmente se van….

3) El incidente de Max

Cuando TVXQ tenia poco de haber debutado, las fans solian acercarse a Max y dejarle regalos pero no para el si no para otro miembro de TVXQ

Fan: Podrias darle esto a Junsu?
*Claro Max no es envidioso y siempre hacia lo que le decian, cierto dia una fan se le acerca y le dice
Fan: Toma
Max: Ahora a quien debo darselo?
Fan: Daselo a la persona mas maravillosa llamada Max ^^
Y Max aun sigue recordando a esa fan

4)La belleza de Xiah

Un dia una fan se le acerca a Xiah y le dice

Fan: Oppa eres muy bonita (se lo dice como chica)
Xiah: Gracias~ tu tambien eres muy guapo (se lo dice como chico)

5)Lee Hyo Ri incidente

Un dia una fan se le acerca a Micky para pedirle un autografo
Micky: Cual es tu nombre?
Fan: Me llamo Lee Hyori (una cantante koreana hermosa)
Micky: Que?? ese es tu nombre de verdad
Fan: Sip
* Micky se rie y como posdata escribio
PD: Ponte tan bonita como tu nombre*

6)Otro Incidente de una Fan de Micky

Habia otra fan que se le acerca a Micky a pedirle un autografo pero en el transcurso la chica mira a Max fijamente
Micky: Hey!!
Fan: (no dejaba de mirar a Max)
Micky: Hey tu autografo!!
Fan: Ahh si gracias (seguia viendo a Max)
despues la chica miro hacia el autografo y como posdata tenia
PD: Max es muy guapo no?

7) La cena de Micky

Una vez Micky hizo Kimchi para cenar y al siguiente dia

Xiah: Hey Yoochun tengo que decirte algo acerca del Kimchi que hiciste ayer….
Micky: Si lo se, estaba delicioso gracias
*Yuhno estaba jugando videojuegos*
Xiah: No, si te digo la verdad me siento mal
Jae: Si, la verdad estaba muy feo
Max: Yo creo que sabia rico
*Yuhno quien hacia escuchado todo dijo*
Yuhno: Yoochun el kimchi de ayer estaba rico, pero por favor de ahora en adelante dejale eso a Jaejoong

de nuevo:gracias a eskarlata!!!!

Creditos:eskarlata xD